jueves, 29 de enero de 2009

DUDAS frecuentes en el ejercicio de la prostitución


ROTURA DEL PRESERVATIVO... ¿qué hacer?

Si se rompe dentro hay que sacar el pene inmediatamente sujetando el preservativo por la base. Ponerse de cuclillas e intentar expulsar el semen presionando los muslos y haciendo fuerza (como si se quisiera hacer pis). No son recomendables las duchas vaginales/anales ya que facilitan la introducción del semen.

Para reducir el riesgo de embarazo, acudir al centro de salud antes de las 72 horas y solicitar la antioncepción de emergencia o "píldora del día después".
Si se rompe haciendo una felación y se tiene algo de semen en la boca, escupirlo. Hacer gárgaras, escupiéndolas siempre.

USO DE LUBRICANTES...
Cuando el preservativo se rompe con demasiada frecuencia es recomendable el uso de lubricantes. El lubricante se pone en la parte exterior del preservativo, con cuidado de no poner demasiada cantidad para evitar que el preservativo se deslice y se salga.
Los preservativos de látex sólo permiten el uso de lubricantes solubles en agua. Los solubles en aceites (vaselinas, cremas, aceites corporales, mantequilla o parafina) pueden dañar el condón, favreciendo su rotura.

EJERCER LA PROSTITUCIÓN CON LA REGLA...
Lo mejor para la salud es no trabajar durante el período, ya que la sangre favorece la adquisición de las infecciones de transmisión sexual (ITS).
No obstante, si igualmente se decide trabajar, existen varios métodos que consisten en la introducción por la vagina de algún material para evitar el sangrado. Evitar a poder ser algondones, esponjas, etc., ya que pueden dar lugar a infecciones. Lo más adecuado es el uso de unas pequeñas esponjas que venden en farmacias para ese fin. Éstas no deben ser reutilizadasy no deben estar puestas muchas horas. Su inconveniente es que, con la penetración la esponja se va muy arriba y es difícil retirarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online