sábado, 18 de abril de 2009

I Encuentro de la Diversidad Cultural en Andalucía: DIVERSIA

Los días 15, 16 y 17 de mayo tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Sevilla Diversia, el I Encuentro de la Diversidad Cultural en Andalucía, creado bajo el respaldo de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla y el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Este evento tendrá como objetivo generar oportunidades de negocio e intercambio cultural entre la población autóctona e inmigrante.
El Estadio Olímpico de Sevilla se dividirá en diferentes espacios en los que se realizará una amplia programación de actividades dirigida a todo tipo de público y distribuidas en tres zonas: la zona azul, la naranja y la zona verde (actividades formativas, culturales, de empleo, actuaciones musicales, ludoteca infantil, etc.).
Este encuentro es una iniciativa de Diversia Cultural, empresa conformada por la Fundación Sevilla Acoge, Cepaim (Acción Integral de Migrantes) y Mosaico Cultural, cuyo principal objetivo es la creación de espacios de encuentro para la promoción de una sociedad intercultural en la que convivan personas de diferentes orígenes con acceso pleno a los derechos de ciudadanía y respetando las diferencias culturales. ((( Más información + ))).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online